jueves, 8 de noviembre de 2012

Wook de Curry

Receta de Wok con Curry

Soy una autentica fanática de la comida asiática en especial la japonesa y la tailandesa, como no se puede ir todos los días a un restaurante, incluso hay ciudades en las que no los hay... El otro día me vi con ganas para preparar un plato de Wok. Se puede decir que hice un poco de trampas, pero todo de primeras no se puede hacer.
Para los que no sepáis como es el wok es un salteado de verduras, carne, pescado o lo que se quiera acompañado de especies o salsa junto con unos tallarines; que generalmente se prepara usando una sarten especial con el mismo wok (digo generalmente porque yo use una sarten normal)




Ingredientes:
  • Noodles especiales para wok (tallarines) aunque si no tenéis siempre podéis usar unos espaguetis cortados.
  • Verdura troceada: calabacin, pimiento verde y rojo, cebolla.
  • Pollo troceado
  • Salsa de wok sabor curry.
Los ingredientes son a gusto de cada uno así como la cantidad en función de las personas que sean. Tanto la salsa de wok como los tallarines los compre en Lidl.

Preparación:

Siguiendo las instrucciones del paquete cocemos los noodles, cuando estén los apartamos.

En una sarten, echamos la verdura troceada y el pollo salteándolo hasta que se haga (si os gusta que la verdura quede algo mas cruda hacéis primero el pollo y luego añadís la verdura).



Después vaciamos la sarten y volvemos a echar un poco mas de aceite echando esta vez los noodles para saltearlos y a continuación se añade la verdura y el pollo ya cocinados.

Por último añadimos la salsa y lo dejamos un poco más a fuego lento para que los ingredientes cojan un poco el sabor. 



Finalmente, se sirve y que aproveche :) 
Si os ha gustado esto la próxima entrada os subo el otro wok que hice con la otra salsa que compre

3 comentarios:

  1. qué ricos! yo la salsa wok de curry nunca la he comido, lo que no tenga el lidl no lo tiene nadie jajajajja. Tienes que ir al wok de la calle castilla con tu novio, te gustará, bueno igual ya lo conoces. Es un buffet libre, coges lo que quieras y luego se lo llevas al chino de turno y te pregunta qué salsa quieres y te lo pasa por el wok en un segundín está listo. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. yo hasta ahora solo habia ido al sakura que tambien esta muy bien para tomar ramen (sopa de fideos)

    ResponderEliminar
  3. ahhh no sé cual es, es que no controlo ninguno, porque tampoco me chifla lo oriental, un besuco y feliz domingo!

    ResponderEliminar